Cómo queda el Gabinete Nacional

Publicación

Cómo queda el Gabinete Nacional. Hoy queda integrado con diez áreas.

Economía: Nicolás Dujovne (Carlos Melconian finalmente no asumió)

Cancillería: Jorge Faurie (No asumió Alfonso Prat Gay)

Producción: Dante Sica (Absorbe Trabajo y Agroindustria)

Transporte: Guillermo Dietrich

Interior: Rogelio Frigerio

Desarrollo Social: Carolina Stanley  (Absorbe Salud)

Educación: Alejandro Finocchiaro (absorbe las secretarías de Ciencia y Tecnología y Cultura)

Defensa: Oscar Aguad

Seguridad: Patricia Bullrich

Justicia: Germán Garavano

Aún no hay anuncio oficial. Se se realizarán mañana con nuevas medidas económicas. No descartan más cambios en el organigrama nacional.

La reducción prevista trata de la eliminación de 10 ministerios que pasarán a ser secretarías dentro de otras carteras. Además los vicejefes de gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, del riñón de Marcos Peña, ya no estarán la supervisión de ministerios.

Los Ministerios que fueron reducidos a Secretarías fueron: Energía, de Javier Iguacel; Trabajo, de Jorge Triaca; Agroindustria, de Luis Miguel Etchevehere; de Salud que llevaba adelante Adolfo Rubinstein; Cultura con Pablo Avelluto y Ciencia y Tecnología de Lino Barañao, fueron reducidos a secretaría.

A su vez, los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, actualmente no tienen cargos en el Ejecutivo.

Noticias relacionadas

Nuevo servicio diferencial del Sarmiento: Horarios, destinos y valores

Los pasajeros de la línea Sarmiento cuentan con una nueva alternativa para viajar entre Once, Haedo y Moreno. Se trata de un servicio diferencial...

La ofensiva de Montoneros durante el Mundial 1978: el intento de quebrar el relato de la dictadura

Mientras la última dictadura militar buscaba mostrar al mundo una imagen de orden, normalidad y tranquilidad durante el Mundial de Fútbol de 1978, la...

Sabbatella: “El compromiso debe ser que Cristina esté libre y sea candidata”

Al cumplirse un año de la condena a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex intendente de Morón y presidente de Nuevo...

La Provincia avanza con la ampliación de la Autopista Buenos Aires–La Plata

La Provincia de Buenos Aires continúa con las obras para sumar un cuarto carril en la Autopista Buenos Aires–La Plata, una intervención clave que...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img