Otro gobernador dió positivo en coronavirus ¿quién es?

Publicación

La política reporta casos de COVID. Otro gobernador dió positivo en coronavirus ¿quién es? Lo informó ayer y aclaró que su estado de salud es óptimo y que está aislado de su casa.

El COVID 19 no distingue políticos ni grieta. Otro gobernador dió positivo en coronavirus ¿quién es? Se trata del santiagueño Gerardo Zamora, quien aclaró que se encuentra en buen estado de salud. Similar situación ocurre con su esposa, la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala. Días atrás también había dado positivo tras hacerse el hisopado correspondiente.

Zamora, al ser contacto estrecho de Abdala, se hizo los análisis y se confirmaron sus sospechas. Acto seguido posteó en la red social Facebook el siguiente mensaje: «Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo».

Gobernador Zamora tiene coronavirus: el mensaje en las redes

«Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden», agregó.

Ante eso, algunas de las respuestas de los y las foristas fueron: «A cuidarse, recuerden que: el personal de salud trabaja arduamente para que todos los ciudadanos puedan: trabajar, vender sus productos, para que los que tienen dinero salgan a comer, tomarse su cafecito etc… Mucha colaboración se necesita, por favor». Y otros como «No se relaje..despues sera tarde», entre otros.

Gerardo Zamora nació en Mendoza en 1964. Se recibió de abogado en la Universidad Católica de Santiago del Estero en 1989. Si bien tiene orígenes en la Unión Cívica Radical, se sumó al kirchnerismo en la presidencia de la Dra. Cristina Fernández de Kirchner. Por esa adhesión, la prensa lo catalogó como uno de los «radicales K». Encabeza el «Frente Cívico por Santiago» que gobierna la provincia desde el 2005.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Manuel Adorni, de ladrón y mitómano a desocupado: deja el Gabinete Nacional y hay nuevo jefe de Gabinete

Javier Milei habló del caso hoy Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”. Acá...

El Hospital Posadas incorpora una clínica especializada para embarazos de alto riesgo

Con el objetivo de fortalecer la atención de embarazadas que presentan complicaciones, el Hospital Posadas puso en marcha una nueva Clínica de Preeclampsia y...

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...

La ofensiva de Montoneros durante el Mundial 1978: el intento de quebrar el relato de la dictadura

Mientras la última dictadura militar buscaba mostrar al mundo una imagen de orden, normalidad y tranquilidad durante el Mundial de Fútbol de 1978, la...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img