Renunció el Director Médico del Hospital Posadas. El doctor Jorge Palmieri dejó su cargo. Lo anunció Daniel Gollán, ex Ministro de Salud de la Nación durante el último año de gestión de la ex Presidenta Cristina Fernández.
«Continúan despidos masivos de reconocidos profesionales y no profesionales de planta permanente y mucha antigüedad. En desacuerdo con semejante destrucción de la planta de trabajadores del hospital, renunció el Director Médico Jorge Palmieri», dijo a través de cuenta twitter el ex funcionario.
El médico Jorge Palmieri egresó de la Universidad de Buenos Aires y se desempeñaba como Director General de Asistencia Médica del Hospital Posadas hasta ayer, lunes 27 de agosto.
No dio a concer la renuncia. Pero desde hace siete días que caen cesantías de profesionales de la Asociación de Profesionales del Hospital Posadas.
Palmieri se hizo conocido cuando luego de ser baleada en la cabeza para robarla el celular, SofíaLiria, 13 años despertó del coma en el Hospital Posadas.
Con el objetivo de fortalecer la atención de embarazadas que presentan complicaciones, el Hospital Posadas puso en marcha una nueva Clínica de Preeclampsia y...
Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...