La Matanza ahora: La Policía mata un adolescente. Isaías Portilla, alias “Chirola”, de 16 años, intentó robarle a un policía bonaerense que trabajaba como chofer de una app de viajes.
Pero Recibió un disparo en el abdomen y murió en el Hospital Néstor Kirchner.
El fiscal consideró que el agente actuó en legítima defensa. El joven había salido hacía un mes de un instituto de menores por un robo agravado. Su familia denunció que en el hospital no lo asistieron y que “lo dejaron morir”.
El sangriento final de “Chirola”, a los 16 años ocurrió cuando intentó asaltar a un policía y recibió un tiro. Ahora su familia dice que “lo dejaron morir”. Todo ocurrió en la madrugada del domingo en la esquina de las calles Martín Coronado y Sudamérica, en Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. El adolescente iba con otro, que alcanzó a escapar.
En las redes sociales, los familiares denunciaron que «en el hospital no lo asistieron, lo dejaron morir».
«Le arrebataron la segunda oportunidad que merecía. Se fueron todos los sueños por cumplir», escribió una tía del adolescente en una historia de Instagram.
Además, otra familiar posteó: «Ya nos vamos a enterar quién tiene el celu de mi hermano, manga de larvas, y también quién lo dejó tirado. A sus dos supuestos amigos».





