Agenda semanal del Teatro Municipal de Morón con cine y documentales

La agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere Morón presenta ciclos documentales, estrenos nacionales y actividades culturales en el Espacio INCAA.

Publicación

La agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere Morón llega con una variada propuesta cultural que incluye el ciclo documental Historia Viva, el Mes de la Fotografía en Morón y los estrenos nacionales en el Espacio INCAA.

Esta semana, el Teatro Gregorio de Laferrere en Morón invita a disfrutar de cine, historia y producciones nacionales que refuerzan la identidad cultural de la comunidad. Mirá el cronograma completo:

Ciclo documental Historia viva:

Miércoles 3, 19 hs | Agregados obreros, de Marcelo Rest. Durante el primer gobierno de Perón surgieron los agregados obreros: trabajadores que representaban a su clase en la diplomacia. Este documental narra su rol clave, los riesgos que enfrentaron, y cómo desafiaron el orden establecido haciendo historia.

Mes de la fotografía: Todos los jueves de septiembre.

  • Jueves 4, 19 hs | Expuesta, Andy Cherniavsky, de Eduardo Raspo. Documental que saca a la luz el extraordinario archivo fotográfico de Andy Cherniavsky.

Estrenos nacionales:

Viernes 5, 18 hs |Las reglas de juego, de Matías Szulanski | Comedia sentimental que explora las relaciones de pareja y los juegos psicológicos a través de la historia de Laura y Juan, quienes se ven envueltos en una serie de celos y venganzas.

Viernes 5, 20 hs | La máquina, el delfín y un enano de jardín, de Tomás Larrinaga | Comedia | 92 MIN | +13 | Con Cristian Antonio, Cecilia Ester Antuña, Lula Benítez. Dos familias se enfrentan por una excéntrica herencia tras descubrir un secreto, desatando enredos, peleas y risas por un auto viejo, un masajeador de delfín y un enano de jardín.

• Las entradas se retiran desde una hora antes de cada función.

Las reservas online se habilitan los martes a las 13 hs.

Noticias relacionadas

La Torre Eiffel de Ituzaingó vuelve a tener vida: abrirá un nuevo restaurante

La emblemática Torre Eiffel de Ituzaingó se prepara para iniciar una nueva etapa. Luego del cierre de la cervecería The Towe Beer House, a...

El Club Atlético Ituzaingó inauguró el monumento “Diego Iluminado” en homenaje a Maradona

El Club Atlético Ituzaingó sumó un nuevo símbolo de identidad y pertenencia con la inauguración del monumento "Diego Iluminado", una obra dedicada a Diego...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img