El ex candidato a intendente, rugbier, vecino de Castelar, independiente, que supo sumarse al proyecto de Juntos para el Cambio, pinta acá al joven Francisco Monez Ruíz, ambos ahora, en Somos Buenos Aires. Este texto nos dejó:
Francisco Monez Ruíz por Leandro Ugartemendia. En «Morón», quien lidera SOMOS es Francisco Mones Ruiz de la Coalición Cívica, con quién comparto Bloque en el Concejo Deliberante.
No soy kirchnerista ni socio del kirchenirismo sabbatellista de Morón.
Por eso, para las próximas elecciones del 7 de septiembre, estoy enfocado en que Francisco Mones Ruíz haga una muy buena elección en Morón.
Con Francisco la política nos cruzó hace ya varios años y desde el 2021 compartimos bloque. Con nuestras diferencias, sí, pero con muchas más coincidencia: la defensa de la libertad, la seguridad, el desarrollo, el cumplimiento de las normas, la honestidad, la transparencia, el trabajo por los vecinos y el compromiso de ser su voz.
Todo este tiempo trabajamos y nos entendimos casi de memoria. Sin vueltas, sin especulaciones. Porque nos guía algo tan básico como potente: hacer lo correcto.
Que Francisco encabece la lista a concejales de Morón por un espacio que no responde ni al kirchnerismo ni al falso liberalismo que supo (¿o sigue?) ser socio del sabbatellismo, es una garantía de algo que escasea: control del gasto, denuncia de la falta de transparencia y trabajo para poner al municipio al servicio de los vecinos y no de la política.
En Morón, mi voto es para Francisco Mones Ruiz.






