Tras días de debate en todos los municipios de Movimiento al Futuro, la agrupación que lanzó el Gobernador Axel Kicillof, Hurlingham, ordenado por el intendente Damián Selci, presentó en tiempo y forma la nómina de candidatos a concejal.
Damián Selci eligió a Florencia Lampreabe para que encabece la lista de conejales. Actualmente es Jefa de Gabinete del Gobierno de Hurlingham Lampreabe es Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires y ex diputada nacional 2019-2023.
El segundo lugar será para el histórico Néstor Bello y como tercero se ubicó a Ailén Mareco, que renuva su banca. , que es actualmente concejal. Es docente y militante de La Cámpora y va por la renovación de su banca. Nicolás Vilela va cuarto por su reelección; la quinta es Macarena Lucero, actual actual Subsecretaria de Juventud de Hurlingham y militante de Derecho al Futuro; sexto lugar será para Gastón Beretta, actual Secretario General de Sindicato de Trabajadores Municipales de Hurlingham, quién asumió luego del fallecimiento en abril de este año de Humberto ‘Nito’ Bertinat, histórico titular del gremio; La Subsecretaria de Discapacidad del Gobierno de Damián Selci, Ivana Cazorzi, será la séptima candidata de los diez que renuevan en está ocasión. En octavo lugar estará Gabriel Ortega, Secretario del Bloque de Unión por la Patria en el Concejo Deliberante de Hurlingham y referente de Agrupación Juan Manuel de Rosas, de Miguel Quintero. Le siguen Abril Kopriva, Nehuén Braile del Peronismo Militante (PM).
La lista oficial cerró sin apuro y en orden. No hubo disidencias a la hora de firmar y así fue que el intendente Damián Selci logró un cierre ordenado.
El 7 de septiembre, Hurlingham deberá elegir diez nuevos candidatos a concejales y Selci puso todo en juego al punto que la ex diputada Florencia Lampreabe pasó de ser diputada nacional a Jefa de Gabinete y ahora primer candidata a concejal.





