Gracias a una denuncia al 911 y al trabajo articulado entre fuerzas policiales y el Municipio, dieron con un bunker de drogas en Morón que logró ser desarticulado.
Desde el búnker de drogas ubicado en el Barrio San José se vendían estupefacientes y se descubrió tras una denuncia anónimo que continuó con tareas de seguimiento, vigilancia dinámica y filmaciones para reunir las pruebas necesarias.
Durante el allanamiento se incautaron dosis de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y se detuvo al principal responsable del lugar.
El procedimiento fue encabezado por el comisario inspector Jorge Luis Santoliquido, jefe de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Morón, con participación del personal policial de la Comisaría 4ta de Morón, Estación de Policía Departamental, Comando de Patrullas y la colaboración de la Secretaría de Seguridad del Municipio.
La articulación entre las fuerzas y el aporte de las cámaras municipales fueron fundamentales para avanzar en la causa, que se tramita en la UFI N°9 del Departamento Judicial de Morón.
Cabe destacar que a fines de mayo también se desbarató en Morón una banda dedicada al narcomenudeo. Durante el procedimiento, se secuestraron dosis de cocaína fraccionadas listas para la venta, una balanza de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.






