
Comenzó el operativo de vacuna antigripal en Morón. Los vecinos que cumplan con los requisitos pueden acercarse a los centros habilitados.
La vacuna antigripal en Morón es gratuita y sin turno previo. Cabe destacar que en esta primera etapa pueden aplicarsela las personas mayores de 65 años y personal de salud.
Según informaron desde el Municipio, a partir del 7 de abril, podrán vacunarse niños de 6 meses a 2 años, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo, personas embarazadas y puerpéreas y personal estratégico.
Las vacunas contra la gripe y el neumococo integran el Calendario Nacional de Vacunación y no requieren de orden médica. Están disponibles en todos los hospitales públicos y vacunatorios del país y se pueden aplicar de manera simultánea con las otras vacunas del Calendario Nacional.
¿Cuáles son los puntos de vacunación?
- Vacunatorio Municipal (Boatti 3, Morón)
- Hospital de Morón (Dr. Rodolfo Monte 848)
- Centros de Salud.
¿Cuáles son los Centros de salud?
Morón Centro / Norte
- Santa Laura. Dirección: Saavedra 1265
Haedo
- Villa Rivadavia. Dirección: Magnasco 933
El Palomar
- Dr. Springolo. Dirección: Galán 655
- Malvinas Argentinas. Dirección: Namuncurá 351
- Dr. Winter. Dirección: Rafael Castillo 151
Castelar Centro / Norte
- Loma Verde. Dirección: Curuchet 2550
- Dr. Jorge Salinas. Dirección: Pergamino 1860, Castelar
Castelar Sur
- Juana Azurduy. Dirección: Berlín 3870
- Gelpi. Dirección: Betbeder 3606
- Dr. René Favaloro. Dirección: Av. Figueroa Alcorta y Nicolás Granada
Morón Sur
- Dr. Monte. Dirección: Grito de Alcorta 3404
- Presidente Ibañez. Dirección: Avellaneda 2647
- Azucena Villaflor. Dirección: Vinara 2237
- Almafuerte. Dirección: Gregoria Pérez 131
- Mercedes Sosa. Dirección: Av. Eva Perón 3598
