
Ayer apareció una foto del PJ que lidera Claudio Román rodeando a Lucas Ghi y Hernán Sabbatella respaldando la gestión local y provincial. Por su parte, Nuevo Encuentro, el partido que preside a nivel nacional Martín Sabbatella también seduce peronistas que adhieren a Cristina.
Las as autoridades del Partido Justicialista que preside Claudio Román renovaron su respaldo a la gestión institucional del Gobernador Axel Kicillof y del intendente Lucas Ghi y dijeron, «poner el Estado al servicio de la comunidad de Morón en un contexto donde las políticas nacionales aumentan el deterioro social y la conflictividad.«
De esta manera, 20 de los 24 Consejeros del PJ, firmaron un documento ante las medidas de ajuste y recesivas del gobierno del Presidente Javier Mielei y emitieron un documento enumerando punto por punto las críticas a la gestión de Balcarce 50 y el futuro nuevo endeudamiento por el mismo Ministro de Economía de Mauricio Macri.
«Abordamos las problemáticas actuales de nuestra ciudad, analizando cada situación específica y compartiendo propuestas para enfrentar los desafíos que se vienen. Es fundamental que podamos compartir la realidad que estamos atravesando con el objetivo de fortalecer la unidad y defender los derechos de todos las y los trabajadores», tipeó el intendente Lucas Ghi en su Instagram. Y agregó: «Seguiremos convocando a todos y todas a construir una alternativa de futuro para nuestros vecinos y vecinas».
Hubo varias interpretaciones sobre la foto de portada pero lo concreto es que el PJ le dejó en claro a este medio que no participa de la interna que atraviesa Nuevo Encuentro. Esa interna tiene como protagonistas a Lucas Ghi que adhiere a Axel Kicillof y a Martín Sabbatella que respalda a Cristina Fernández.
Acá el documento que ayer sacó el PJ Morón con las firmas de los integrantes de la foto:

