La Cámara de Castelar con el nuevo Director de la UGC

Publicación

El Presidente de la Cámara de Castelar, Gustavo Ovando, y parte de su Comisión Directiva, se reunió con el nuevo Director de la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar Centro, Antonio Tony Galati, para intercambiar inquietudes de los comerciantes y los aportes que puede hacer el Estado Municipal.

La reunión fue en la UGC4 con el Director, «militante» por la seguridad en el distrito desde hace más de una década, a tal punto, que Ovando, al ser consultado por este medio, dijo: «sabe mucho de Castelar y conoce todas las dificultades» y agregó que les pareció una «muy buena elección».

En la foto, de izquierda a derecha, Melina Farías; Nicolás Montani; Gustavo Ovando; Antonio Galati (Director de la UGC), Valeria González (Coordinadora de la UGC) Marcela López y Sebastián Marengo.

Además, agregó el Presidente de la Cámara de Castelar, Gustavo Ovando, que se fueron muy conformes porque «pudimos hablar frente a frente y sin tapaduras problemáticas que tiene la ciudad y no se solucionan desde hace mucho tiempo como la instalación de vendedores ambulantes, los problemas de seguridad, de luminarias, reclamos por los taxis de algunos comerciantes porque se cambian de lugar, son todas inquietudes para mejorar Castelar y Galati se comprometió a armar espacios de trabajo para ir solucionando punto por punto».

La constante instalación de ferias en la ciudad también es un problema para la Cámara de Castelar que representar a los comerciantes y se lo expusieron a Tony Galati que prometió incluir el tema en la agenda local.

Cuáles fueron las principales demandas de la Cámara de Castelar

La venta ambulante y la seguridad, encabezaron el ranking, aunque habrá que ver como evoluciona al menos el segundo punto ante el cambio en la Secretaría de Seguridad que ahora lleva adelante el abogado Damián Cardoso (se escribe con ese).

Hubo otras quejas como la instalación de la Feria de Emprendedores sobre la calle Timbúes ya que generan competencia desleal. Y sobre la Avenida Arias la presencia de los taxistas que en ocasiones ocupan 100 metros de la calle sin que puedan estacionar consumidores.

Noticias relacionadas

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...

Club Mar del Plata: la historia del símbolo de la aristocracia que terminó destruido por un incendio (¿Lo sabías?)

Durante las primeras décadas del siglo XX, cuando Mar del Plata era el destino preferido de la elite porteña, una construcción dominaba el paisaje...

El gasto en servicios públicos en el AMBA rozó los $300 mil mensuales y sigue por encima de la inflación

La presión de las tarifas sobre los bolsillos de las familias del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa en aumento. Durante junio, un...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img