
Luis ‘Bocha’ Rappazzo ejerció la profesión durante 50 años y desde hacía tres semanas. La semana pasada, familiares al abogado informaron que esta recuperandose pero lamentablemente su deceso se produjo por una falla renal.
En la foto: De izq. a der.: Matías Rapazzo y su padre Luis Bocha Rapazzo
Siempre con un gran excelente sonrisa y de buen humor, nunca le negó el saludo a un moronense y tal como dijo hoy el padre Martín Bernal, ya está en el futuro junto al cura Raúl (Trotz), «grandes amigos, dos hombres notables».
Bocha Rapazzo es el padre del Presidente del Colegio de Magistrados de Morón, Matías Rapazzo, Fiscal de Instrucción de gran prestigio.
En este momento esta siendo velado, hoy domingo 9 de marzo de 2024, hasta las 16 en la cochería Pache de Castelar, ubicada sobre la avenida Rivadavia al 19.837.
Algunos recuerdan aquel secuestro que sufrió en 2015 y por el cual debió pagar su mujer una cifra en ese entonces importante de 20 mil pesos. Finalmente, detuvo a los cuatro responsables que fueron juzgados y condenados.
Tal como dijo el Cura Párroco de la Catedral de Morón, Martín Bernal, se lo va a extrañar. Su caminar por las calles de Morón, especialmente por Brown desde su estudio hasta Tribunales, quedará en la memoria de este medio.
