Llega a Hurlingham

Este sábado 8 de marzo, de 16 a 20 hs, llega a Hurlingham por primera vez el evento que incluye una feria en la participan más de 40 emprendimientos de diseño seleccionados por su originalidad, calidad y precio.

Llega a Hurlingham este festival que tendrá lugar en el Club El Retiro ubicado en Crucero General Belgrano 1336, Hurlingham.

Además, de la Feria, el Festival ofrece una programación para que grandes y chicos disfruten de una tarde con:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • ¡Circo y burbujas atrapantes! Sorpresa, humor y alegría para disfrutar en familia. 17. 30 hs. A la gorra. El dúo de payasas @agarrumis te sorprenderá con destrezas de circo, malabares, acrobacias asombrosas y ¡hasta burbujas gigantes!
  • Kermesse deportiva y juegos. Desde las 16.30. Gratis. ¡Acción, diversión y mucha adrenalina! Strike 360, juegos de pelota, puntería, coordinación y rapidez para que te diviertas en una experiencia única, de la mano de los equipos profes del club El Retiro.
  • Maquillaje artístico infantil. Desde las 16.30 Hs. Mariposas, dinosaurios, estrellas, tigres y más,

En la feria se podrá encontrar indumentaria, juguetería, joyería, cerámicas, objetos funcionales y de decoración, editoriales, accesorios y arte gráfico ilustrado. En todos los stands habrá promociones y descuentos. Además, habrá espacio gastronómico.

Sí o Sí Diseño Argentino es un proyecto de la Asociación Civil Enlace Social que busca visibilizar el diseño emergente y fomentar redes solidarias entre los emprendimientos locales.

- Publicidad -