
Volvió Amor y Pan a Hurlingham, el emprendimiento de panes rellenos creado por Gimena Gutiérrez que cautivó a todos los vecinos que buscaban un espacio con espíritu hogareño y sabores únicos.
(por Aldana Farinelli).- Volvió Amor y Pan. Con su mudanza a Necochea 701 el emprendimiento volvió a sus orígenes: ser un modelo boutique, con el foco puesto en el detalle, el servicio, la exclusividad y lo casero.
Amor y pan renace como un atelier de sabores donde la oferta gastronómica se combina con el espíritu artístico y humano de ser un espacio de encuentro y disfrute de vínculos.

“Hay ciertas tendencias gastronómicas de hiperconsumo y acá la búsqueda es volver a los orígenes en el sentido más honesto como una comida casera. Poner las manos en la masa. Tenemos una intención de que todas las materias primas que usamos y todas las formas de producción también están en esa coherencia, por eso nos acercamos cada vez mas a platos con una visión más permacultura, más desde la sustentabilidad, la económica local y circular”, expresó Gimena.
De esta forma apuesta al reciclaje, al compost y apuntan a tener su propia huerta fomentando el trabajo artesanal, “hecho a mano y a conciencia”, definió Gutiérrez.
Este renacer trajo consigo nuevas propuestas como talleres, actividades recreativas vinculadas a las artes con el objetivo de “defender, sostener, recrear y propulsar un espacio donde exista algo tan simple como vecinos encontrándose, gente sentada en una ronda, en una escucha, y cómo puede impactar la música y la poesía en la vida de las personas”.

Asimismo los vecinos podrán encontrar “espacios de silencio donde la idea es respetar ciertos horarios de lectura o trabajo que van a estar establecidos para que la gente pueda usar este espacio para estar concentrados en sus tareas, va a haber una biblioteca donde la gente se va a poder llevar libros prestados o alquilados y ciclos de cine”.
Hasta mediados de marzo la propuesta será tarde noche (20.00 a 24.00) , y después volverán las propuestas clásicas de Amor y Pan con desayunos, bandejas, planificaciones artesanales y productos regionales como las conservas.

Mientras tanto cuenta con su clásica carta de panes rellenos clásicos, veggies y gourmet, ensaladas, opciones gluten free, y más.
Para conocer más aerca de la propuesta podes seguirlos en su Instagram haciendo Click Aquí.
