Luego de sus pintadas anónimas en junio 2022, el sillero, volvió y pintó con signos indescifrables el edificio de Intendente Grant y la llamada Segunda Rivadavia. Justo a la salida del túnel Casullo – Grant, dirección norte.
Al menos en esta ocasión dejó tres escritos aunque no tienen nada de importante. Incluso los signos indescifrables restan mucho de darle un toque estético a la ciudad. Y son indescifrables porque no están registrados en sitios como Bombing Science, uno de los más populares, ni en ningún otro.
Lo llamativo, es que para lograrlo tuvo que ingresar al edificio que esta habitado por completo, subir los aerosoles, atar el arnes en la terraza y comenzar a bajar sin que nadie lo viera, fueran uno, dos o tres los que actuaran.
Así quedó el edificio que para dejarlo en su estado original el consorcio tendra que poner millones:
Como lo logra el sillero, imposible saberlo en un edificio completo de habitantes. Seguramente de noche a altas horas de la madrugadas y con arneses, sillas y aerosoles. Otra manera de hacerlo no tienen.
En esta ocasión, dejaron al menos algunos consignas como «Las paredes piden harcorde» por lo que se puede presumir que es gente joven. Fuck Toys Pussy (que cómo es una frase de mal gusto no la vamos a traducir) y la última, «No tenemos enemigos» que habría que preguntarle a los habitantes del edificio si es cierto.
En junio de 2022, aparecieron las mismas pintadas en el Edificio Inconcluso de Almirante Brown y 25 de Mayo que comenzó a construir Aldo Elisei.
Aldo Elisei comenzó la obra que por falta de fondos y conflictos entre los inversores se dejó de construir. De Aldo Elisei jamás se supo nada.
Ahora bien, el arte urbano o street art, es arte visual realizado en espacios públicos mediante intervenciones gráfico-pictóricas del alto contenido artístico como las dos que se ven a continuación.
¿Cambia bastante, cierto? Los mensajes son sociales, culturales o políticos, pero las manos que lo hacen son artísticas. Algunos de los términos con los que se identifica incluyen los conceptos «arte urbano», «arte callejero”, «post-grafiti», «neo-grafiti», «arte independiente». Alude a toda intervención inventiva que tiene como escenario la ciudad y que conserva un estatus de “sin permiso”.