Avanzan las obras en Ituzaingó. Las mismas consisten en trabajos de pavimentación y de construcción de espacios para la recreación y la atención de la salud.
El intendente municipal, Pablo Descalzo, y el secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi recorrieron las obras en Ituzaingó: Primero visitaron Villa Udaondo, donde verificaron el avance de la pavimentación de las calles Julián Balbín y Gobernador Udaondo, entre De La Tradición y Del Cabestro.
Cabe destacar que estos trabajos beneficiarán a más de 50 mil vecinos de los barrios Santos Vega, La Loma, Haras Myriam, Santa Cecilia, El Jagüel y Barrio Nuevo, son realizados a través del Comité Cuenca del Rio Reconquista (COMIREC).
El proyecto en ejecución prevé la pavimentación en hormigón armado de más de 60 calles paralelas al camino del Buen Ayre y accesos.
Luego recorrieron los playones multideportivos, ubicados en la esquina de Coronel Pringles y República del Salvador, frente a la Clínica Veterinaria Municipal. La obra contempla la construcción de dos canchas múltiples, vestuarios y depósitos, para el disfrute de los vecinos y vecinas de Ituzaingó.
El último punto del relevamiento de trabajos de obras e infraestructura urbana fue el nuevo Centro de Desarrollo Infantil, ubicado sobre la calle Vilela, entre Thorne y Europa. Este edificio contará con instalaciones adecuadas, para el desarrollo de las primeras infancias con TEA, donde recibirán atención de un equipo interdisciplinario para la estimulación temprana, integrado por especialistas en psicopedagogía, fonoaudiología, musicoterapia, psicomotricidad y psicología.