Ituzaingó celebra con un show de Banda XXI

Publicación

Ituzaingó celebra con un show de Banda XXI en el marco de sus 29 años de autonomía. Habrá actividades recreativas y shows de música y danzas.

El sábado 14 de diciembre Ituzaingó celebra con un show de grandes éxitos de Banda XXI en la Plaza 20 de Febrero ubicada en Soler y Zufriategui.

Cronograma por hora:

  • 17:00hs – Agrupación folclórica “Imágenes de Mi Tierra”
  • 17:30hs – Grupo de Tango Instrumental “Quinta sin Cabrearse”
  • 18:10hs – Pancho Escalada: chamamacero y acordeonista
  • 19:10hs – Danza y percusión de Cutral Co.
  • 19:50hs – Música santiagueña con Pueblo de Chacarera
  • 21:00hs – ¡Gran cierre de Banda XXI!

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad.

Noticias relacionadas

El Indio Solari, Skay Beilinson, Patricio Rey, Ji Ji Ji y un análisis

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota nació en la ciudad de La Plata a mediados de...

Ituzaingó decretó tres días de duelo por la muerte del Indio Solari

El Municipio de Ituzaingó decretó tres días de duelo oficial tras el fallecimiento de Carlos Alberto “Indio” Solari, histórico referente del rock nacional y...

Murió el Indio Solari, líder de Los Redonditos de Ricota, a los 77 años en Parque Leloir (El Rock de Luto)

Según trascendió, personal médico acudió a la vivienda y certificó el fallecimiento. La investigación quedó a cargo de la UFI N° 2 de Ituzaingó,...

Ni Una Menos: Pablo Descalzo participó de una nueva jornada intercolegial sobre vínculos sin violencia

En el marco del Día de la No Violencia en los Noviazgos y a once años del primer movimiento #NiUnaMenos, el intendente Pablo Descalzo...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img