Campaña de donación de sangre en Ituzaingó

Publicación

Nueva campaña de donación de sangre en Ituzaingó. La misma será el jueves 12 de diciembre, de 9 a 12 hs en el Centro Cultural Ituzaingó (Soler y Mansilla).

La campaña de donación de sangre es organizada por el Gobierno Municipal junto al Hospital Posadas, Latinoamérica Unida Dona Sangre, Grupo Iberoamericano de Medicina Transfusional y la Fundación El Ejército de Alejito.

¿Qué requisitos hay que cumplir para donar?

  • Ser mayor de 18 y asistir con DNI.
  • Pesar más de 50 kg y gozar de buena salud
  • Que hayan pasado 4 meses desde su última donación (hombres) o 6 meses (mujeres).
  • Que hayan pasado 12 meses desde su último tatuaje, piercing, sesión de acupuntura o transfusión.
  • Que hayan pasado 6 meses desde el parto y haya finalizado el período de lactancia.
  • Descansar al menos 6 horas la noche anterior
  • Desayunar normalmente, evitando lácteos y grasas

Cabe destacar que se requiere inscripción previa enviando un mensaje de WhatsApp al 11-2886-9490 o completar sus datos, ingresando en el siguiente enlace https://bit.ly/3QFR8jQ

Noticias relacionadas

Más de mil chicos vivieron un día que recordarán toda la vida al prometer lealtad a la Bandera

Los nervios de la espera, las sonrisas de orgullo, los aplausos interminables y más de una lágrima de emoción marcaron una de esas jornadas...

El atentado olvidado de Castelar: cuando Montoneros atacó la casa de Reynaldo Bignone durante el Mundial 78

Mientras millones de argentinos seguían las alternativas del Mundial de Fútbol de 1978, una explosión sacudió la tranquilidad de Castelar y convirtió a un...

El futuro del Aeropuerto de El Palomar divide opiniones: el trabajo y la conectividad dominaron el debate entre los lectores

La publicación de Diario Anticipos sobre la falta de interés de las aerolíneas para operar en El Palomar generó un intenso intercambio entre vecinos....

Manuel Adorni, de ladrón y mitómano a desocupado: deja el Gabinete Nacional y hay nuevo jefe de Gabinete

Javier Milei habló del caso hoy Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”. Acá...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img