Castelar nació un día como hoy de 1971

La Cámara de Comercio de Castelar convoca para el próximo miércoles 6 de noviembre en su sede de la calle Montes de Oca 2355 a los comerciantes de la ciudad a participar de un debate sobre el Estacionamiento Medido.

La convocatoria es de boca en boca y a través de un flyer que llegó a esta redacción que señala que «debido al malestar que ha generado la vuelta del Estacionamiento Medido es que convocamos a todos los comerciantes afectados por esta medida para escuchar los reclamos y demás inquietudes con la finalidad de transmitirle a la Secretaría de Transito y Transporte (a cargo de Oscar Conde) para poder encontrar una solución en conjunto».

El encuentro será el 6 de noviembre a las 15 horas en la Cámara de Castelar (Montes de Oca 2355), desde la Secretaría de Tránsito y Transporte dijeron que antes de lanzarlo en agosto o septiembre se haría una campaña para concientizar a la gente sobre la necesidad de no dejar los vehículos en el centro de Castelar más de lo necesario y también sobre cómo funcionará el sistema. Pero no se hizo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También agregaron que habría una nueva señalética y se pintarían los cordones con verde y rojo dejando en claro dónde se puede estacionar pagando la hora y donde está directamente prohibido. Las calles saturadas son la avenida Arias, Carlos Casares, Montes de Oca y la Avenida Segunda Rivadavia de ambos lados de las vías del ferrocarril. Tampoco se hizo.

Las calles que tendrán estacionamiento medido serán del lado sur: Rivadavia al 20.000 y Buenos Aires. Y del lado norte la Avenida Arias, desde Carlos Casares hasta San Pedro; Montes de Oca, desde Chivilcoy hasta Rodríguez Peña, y Carlos Casares, desde Arredondo hasta Arias.

- Publicidad -