Mató-a-su-novio-por-saludar-a-otra-joven

Mató a su novio por saludar a otra joven una mujer que ya había sido denunciada por violencia. El asesinato se conoció hoy y fue realizado con un arma blanca.

Mató a su novio por saludar a otra joven. El joven tenía 23 años y fue asesinado a puñaladas por su pareja. Caminaban por un barrio de La Matanza y la víctima saludó a otra mujer que también recibió heridas de arma blanca, aunque se encuentra fuera de peligro. El arma utilizada fue un cuchillo tramontina.

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes 21 de octubre de 2024 en el cruce de las calles Balboa y La Bastilla, en la localidad de González Catán. Fue un vecino el que llamó al 911 para alertar sobre el ataque al joven que había visto desde su domicilio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero al llegar al lugar los efectivos de la policía bonaerense encontraron al joven en el suelo boca arriba, con una herida punzante a la altura del pecho y a su pareja «totalmente ofuscada, fuera de sí», junto al cuerpo.

Al arribar la ambulancia, el médico constató que el joven Mariano Grinspun ya estaba muerto. En tanto, la mujer de 31 años, Natacha Palavecino, fue detenida en el acto.

La mujer que había recibido el saludo, de 22 años, le dijo a las fuerzas policiales que «la agresora caminaba junto a su pareja y él la saludó«. El gesto desencadenó un ataque de celos de Natacha Palavecino. Extrajo de entre sus prendas el cuchillo Tramontina con el que le provocó una herida debajo de la axila izquierda y luego «se abalanzó sobre su novio» y lo apuñaló en el pecho.

- Publicidad -