
¿Cuáles son las promociones por el Día de la Madre con Banco Provincia? Desde la entidad anunciaron descuentos en indumentaria, casas de deportes, librerías y perfumerías.
Promociones por el Día de la Madre con Banco Provincia. El sábado 19 de octubre habrá 30% de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, librerías comerciales y de texto y perfumerías, sin tope de reintegro.
La promoción aplica para la modalidad presencial, online y/o telefónica pagando con tarjetas Visa o MasterCard.
¿Lo bueno? El ahorro no tiene tope de descuento y se combina con un año de plazo para terminar de pagar los consumos.
Cabe destacar que la banca pública bonaerense ofrece múltiples beneficios con sus tarjetas de crédito Visa y MasterCard: desde cuotas sin interés y descuentos en comercios de todos los rubros hasta el acceso exclusivo a la preventa de entradas y 6 cuotas sin interés para grandes los siguientes recitales:
Todos los recitales que ofrecen 6 cuotas sin interés:
- Catriel y Paco Amoroso: viernes 18 de octubre (Auditorio Oeste, Haedo); sábado 19 de octubre (Multiespacio Area Costanera, Quilmes).
- Nafta: viernes 18 de octubre (Movistar Arena, CABA).
- Guasones: viernes 25 de octubre (Estadio Obras Sanitarias).
- Benjamín Amadeo: viernes 25 de octubre (Vorterix Club, Mar del Plata); sábado 26 de octubre (Glow, Tandil).
- Divididos: sábado 26 de octubre (Estadio único, La Plata); sábado 21 y domingo 22 de diciembre (Movistar Arena, CABA).
- Skay: sábado 26 de octubre (Estadio Centenario, Quilmes).
- El Zar: domingo 27 de octubre (Glow, Tandil).
- Usted Señálemelo: viernes 1 de noviembre (Auditorio Oeste, Haedo); sábado 2 de noviembre (Multiespacio Área Costanera, Quilmes).
- El Kuelgue: viernes 1 de noviembre (Movistar Arena, CABA).
- QLokura: domingo 3 de noviembre (Espacio DAM, Zárate).
- Palito Ortega: viernes 8 de noviembre (Teatro Argentino, La Plata).
- Fiesta La Mágica: sábado 9 de noviembre (Club Gei, Ituzaingó).
- Estelares: sábado 16 de noviembre (GRG Club, Zárate).
- Los Caballeros de la Quema: sábado 23 de noviembre (Microestadio Gei, Ituzaingó).
- La K’onga: sábado 30 de noviembre (Anfiteatro Martín Fierro, Tandil).
- Flor Bertotti: sábado 7 de diciembre (Estadio Uno, La Plata).
- Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: sábado 7 de diciembre (Balneario Municipal de Baradero).
- El Plan de la Mariposa: viernes 20 de diciembre (Estadio Obras, CABA).
También está disponibles el Programa mesumo que permite acumular puntos a través de los consumos realizados con las tarjetas y canjearlos por todo tipo de productos.
