Hay novedades y es que Hurlingham ya tiene su Escuela de Ajedrez con el objetivo de incentivar la práctica de este deporte de forma gratuita, tanto para los niños como para los adultos de nuestro distrito.
Hurlingham ya tiene su Escuela de Ajedrez bajo el Programa «Ajedrez Hurlingham». El mismo se implementará en distintos niveles:
Este programa está diseñado para implementarse en diferentes niveles:
- Ajedrez deportivo: Clases iniciales y competitivas para aquellos que quieran aprender o mejorar su nivel.
- Ajedrez social: Promoción del deporte y difusión del programa en la comunidad.
- Ajedrez educativo: Clases en establecimientos educativos.
- Torneos y eventos deportivos: Organización de competiciones y representación municipal en eventos.
Las clases se dictarán tanto en dependencias municipales, como de forma descentralizada en instituciones de la comunidad.
Para llevar adelante esta iniciativa trabajaron en conjunto con la Gran Maestra ajedrecista Carolina Lujan, gran impulsora del crecimiento del ajedrez en Hurlingham.
¿Cómo inscribirse en la Escuela? Los interesados deben ingresar haciendo Click Aquí.
Cabe destacar que para la inscripción no hay límite de edad, conocimiento ni experiencia.
Por consultas: [email protected]






