Durante la mañana del miércoles, el intendente Pablo Descalzo entregó habilitaciones a comercios y PyMEs. Asimismo aprovecharon los encuentros para fortalecer el vínculo entre el municipio y los comercios.
Descalzo entregó habilitaciones y reforzó el compromiso con el comercio local: “Estamos convencidos de que el trabajo y el desarrollo son resultado de la articulación público-privada. Por eso trabajamos codo a codo con las PyMEs, comercios e industrias locales, para facilitar los trámites y garantizar las condiciones para su crecimiento, algo que se traduce en más oportunidades y más empleo para los vecinos y vecinas de Ituzaingó”.
Juan Cruz Sosa, encargado de Lasaigues Padel Leloir, expresó su alegría por recibir la habilitación definitiva. «Nos permite seguir generando empleo y creciendo”.
En total, fueron entregadas cinco habilitaciones definitivas a comercios y emprendimientos, que les permitirán a partir de ahora participar en los programas y políticas de consumo interno que lleva adelante el gobierno municipal.