Volvimos Vale

Fueron tres días en que nuestra cuenta de WhatsApp fue hackeada y trece en que pedimos a la empresa la suspensión para recuperarla intaacta. Y lo logramos.

Seguimos trabajando, pero la mayor cantidad de tiempo en que WhatsApp fue hackeada se nos fue en el intento de demostrar y verificar que el número de celular 11 5 308 1445 era nuestro desde hacía 24 años y que teníamos un WhatsApp asociado que intentaba inteferir con nuestros mensajes. La empresa rápidamente bloqueó WhatsApp para nuestra tranquilidad y ahí comenzó el proceso de verificación del número de celular para luego recuperar WhatsApp.

Si bien este WhatsApp que utilizamos tiene todas las medidas de seguridad que exige la empresa, fue por algún error que no supimos descubrir que se apropiaron de nuestro WhatsApp. Todo comenzó con un cuento sobre la necesidad de vacunarse contra el Covid y mientras transcurría la conversación el celular quedó vinculado a otro aparato de telefonía del cual desconocemos su número y en menos de 60 segundos ya no controlábamos nuestro WhatsApp.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los oficios de nuestro SEO (Search Engine Optimization), Diego Costa, quién pidió, primero, paciencia, dieron resultados. WhatsApp se toma una semana para verificar la propiedad del número de teléfono. Y lo hizo y concretó. Y luego se puedo hacer el reclamo que fue en el día de hoy, 15 de agosto de 2024, y resultó exitoso.

Ya volvimos a tener nuestro WhatsApp y el servicio de noticias se reanuda mañana desde temprano como lo venimos haciendo desde 2019.

Gracias a todos los que llamaron y lo que esperaron el regreso. Abrazo.

- Publicidad -