Capacitate de forma virtual en Ituzaingó: Cursos con salida laboral

Publicación

Capacitate de forma virtual en Ituzaingó. Abrieron las inscripciones para los cursos de la plataforma de Formación a Distancia. A través del mismo, los vecinos pueden camcitarse, sumar herramientas que potencien las habilidades y estudiar de forma virtual según la disponibilidad horario.

Capacitate de forma virtual en Ituzaingó: Los cursos son gratis, online y con cupos limitados.

Marketing Digital (Inicia 12/8)

Adquirí conocimiento teóricos y prácticos para desarrollar estrategias de venta efectivas, tanto online como fuera de la wwb

Operador de PC – Nivel 1 (Inicia 12/8)

Aprendé las herramientas necesarias para dominar los programas informáticos más utilizados

Formador de formadores (Inicia 19/8)

Desarrollá estrategias de enseñanza-aprendizaje efectivas para transmitir conocimientos a otras personas y coordinar grupos

Relaciones laborales equilibradas (Inicia 19/8)

Aprendé sobre el ejercicio de los Derechos Laborales, centrado en la persona como generadora de valor, portadora de derechos y sujeto responsable de sus actos.

Inscribite haciendo Click Aquí.

Para más información pueden comunicar al 5068-9381 de lunes a viernes de 8 a 15hs o enviar un mail a [email protected]

Acerca de la plataforma

La plataforma de formación a distancia está pensada como un espacio virtual e interactivo de aprendizaje en el que los y las estudiantes pueden manejar sus horarios de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada uno, respetando las fechas indicadas de trabajos, participación en foros y fechas de exámenes.

Estos cursos y capacitaciones tienen el objetivo de ofrecer herramientas y competencias para potenciar las condiciones de empleabilidad, promover la formación continua y mejorar la calidad de vida de todas las personas. Además todos los cursos de formación cuentan con certificación oficial de municipio.

Noticias relacionadas

Recién: Adorni se despide del Gobierno con una extensa carta llorona dirigida sólo a Javier Milei (no reconoce una)

El exjefe de Gabinete de Ministros presentó una carta de despedida dirigida exclusivamente al presidente Javier Milei, en la que justificó su renuncia, denunció...

US$ 941 millones más de gasto para la compra de 36 misiles para los F-16

La incorporación a la Fuerza Aérea Argentina de material de combate dio un nuevo paso con la confirmación de que el Argentina fue incluido...

Los suicidios en Argentina alcanzaron un récord histórico: superan las muertes por accidentes viales y homicidios

Un informe oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación reveló que durante 2025 se registraron 5.209 suicidios en el país, la cifra más...

Más de mil chicos vivieron un día que recordarán toda la vida al prometer lealtad a la Bandera

Los nervios de la espera, las sonrisas de orgullo, los aplausos interminables y más de una lágrima de emoción marcaron una de esas jornadas...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img