Mostaza-inaugura-su-mega-local-en-Parque-Leloir

El gigante de las hamburguesas cierra el 2024 con 30 nuevos locales gracias a una inversión de 30 millones de dólares.

Mostaza inaugura su mega local en Parque Leloir. El nuevo local en Parque Leloir está ubicado sobre la colectora del Acceso Oeste y se encuentra dentro del nuevo polo gastronómico de la zona. Tiene 1.370 m2 distribuidos en 3 niveles y el formato del nuevo local es Auto Mostaza Full las 24 horas. También vende al público y cuenta con delivery. El 75% de los 60 empleados ingresaron gracias al programa Primer Empleo de la compañía, destinado a jóvenes de menos de 21 años que inician en el mercado laboral.

Interior-del-local-Mostaza-de-Parque-Leloir
Interior del local Mostaza de Parque Leloir

Es el segundo local en Ituzaingó y forma parte del plan de expansión con 30 nuevos locales que se suman a los más de 180 que ya se encuentran funcionando en todo el país.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Con una inversión de USD 2 millones, la nueva tienda de Parque Leloir es la sexta inauguración del año y está ubicada en Av. Presidente Perón al 8545, sobre la colectora del Acceso Oeste en la altura de la bajada de Av. Martín Fierro, avenida principal de Parque Leloir donde se encuentra el nuevo polo gastronómico de la zona.

El nuevo local tiene una capacidad para 210 personas en un espacio recién construido, abierto y fresco. Por otro lado, el local cuenta con estacionamiento propio para 43 vehículos entre el subsuelo y planta baja, e incluye oficinas administrativas.

Mostaza-inaugura

Sobre Mostaza se destacan las últimas inauguraciones en Primera Junta, el séptimo local en la Ciudad de Mendoza y el primer local fuera de la Capital de Tucumán. Entre las grandes aperturas que se esperan a lo largo y a lo ancho del país se remarcan la de Formosa, Neuquén y Parque Centenario cómo las más importantes.

«Desde Mostaza, continuamos con el foco puesto en nuestro plan de crecimiento y expansión. Tuvimos un 2023 muy exitoso con la apertura de 30 nuevos locales, esperamos continuar en esta línea y estimamos una inversión de más de USD 30 millones para este año», afirma Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza.

Mostaza-llega-a-Parque-Leloir

El 2024 no va a ser un año indistinto para Mostaza que con su Plan de Expansión buscará completar su presencia en todas las provincias bajo sus 4 pilares fundamentales: generación de empleo, presencia federal, desarrollo de productos y escucha activa a sus clientes.

- Publicidad -