Un preso robó un patrullero y ahora está prófugo

Publicación

Dos detenidos estaban siendo trasladados. Uno intentó fugarse. Bajó del patrullero y corrió hacia dentro de la comisaría. Fue perseguido por los dos efectivos que manejaban el patrullero y lo recapturaron. El otro, al estar solo, aprovechó, puso en marcha el patrullero y escapó. Fue en San Martín.

Un preso robó un patrullero. El patrullero ya fue encontrado, pero el delincuente que se llama Marcelo Ezequiel Álvarez de treinta y cinco años todavía continúa prófugo.

El hecho ocurrió a las 11:30 en el Camino del Buen Ayre y Salvador Debenedetti. Marcelo Ezequiel Álvarez y otro preso estaban siendo trasladados a la alcaidía de San Martín del Servicio Penitenciario Bonaerense cuando se dio la fuga.

Álvarez y otro recluso estaban siendo trasladados desde José León Suárez hasta la Alcaidía de San Martín. Al llegar a destino, el otro reo intentó escaparse a pie. Los oficiales fueron tras él y Marcelo Ezequiel Álvarez aprovechó para secuestrar el móvil, ponerlo en marcha y escapar.

El vehículo, un Chevrolet Onix, fue abandonado en la intersección de Mendoza y San Felipe, San Martín, ayer, jueves 23 de mayo de 2024, y aún hoy Marcelo Ezequiel Álvarez sigue prófugo.

Luego de la insólita fuga, la policía bonaerense desplegó un operativo en la zona de Loma Hermosa, donde tiene domicilio Álvarez, pero hasta el momento no pudo ser recapturado.

Una fuga en Rosario

La fuga en San Martín no fue la única ocurrida esta semana. El lunes pasado, once detenidos que estaban alojados en la Comisaría 5ª de Rosario, Provincia de Santa Fe, cuando lograron escaparse del edificio.

Varias horas después los agentes policiales descubrieron la fuga cuando uno de los prófugos volvió por orden de su madre a la seccional y se puso a derecho.

Los prófugos son Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

Noticias relacionadas

La Torre Eiffel de Ituzaingó vuelve a tener vida: abrirá un nuevo restaurante

La emblemática Torre Eiffel de Ituzaingó se prepara para iniciar una nueva etapa. Luego del cierre de la cervecería The Towe Beer House, a...

El Club Atlético Ituzaingó inauguró el monumento “Diego Iluminado” en homenaje a Maradona

El Club Atlético Ituzaingó sumó un nuevo símbolo de identidad y pertenencia con la inauguración del monumento "Diego Iluminado", una obra dedicada a Diego...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img