Hurlingham: Perdió los

Hurlingham: Perdió los buzos de egresados en el choque del San Martín. La protagonista de la historia es una madre de la Escuela Primaria 26 Ricardo Rojas que había ido a retirar las prendas cuando ocurrió el choque.

Hurlingham: Perdió los buzos de egresados en el choque del tren San Martín ocurrido el viernes por la mañana en Palermo.

La historia se dio a conocer a través de las redes sociales y movilizó a la comunidad. Es que una madre del colegio había ido a retirar los buzos de egresados del curso de su hijo, cuando de regreso a su casa a bordo del ferrocarril San Martín ocurrió el accidente que dejó alrededor de 100 heridos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La mujer fue trasladada al hospital para control, y su angustia y preocupación era por los buzos que habían quedado a bordo de la formación y quería recuperarlas.

La noticia recorridó los grupos de usuarios de trenes en Facebook hasta que finalmente una empleada comentó lo que todos esperaban: «Hola, soy empleada de la empresa, la bolsa con las camperas ya apareció, la tiene un personal de la empresa que se va a encargar de llevarlas directamente al colegio».

Finalmente, desde la escuela anunciaron que ya teniían en su poder las bolsas con las camperas de los chicos gracias a la solidaridad de la comunidad.

Yesica, la madre protagonista de la historia, agradeció a todos y expresó: «Muchas gracias a todos x difundir la noticia gracias a dios!!!,yo estoy bien en casa ya con mi familia.muchas gracias a todos lo que me mandaron msj,apoyandome y muchas gracias a la directora silvia x estar presente y x su apoyo».

- Publicidad -