Castelar_-detienen-a-un-Boina-Verde

«Soy un Boina Verde» y «hago operaciones nocturnas», dijo el hombre cuando lo detuvieron mientras «patrullaba armado» en una camioneta camuflada. Netflix está haciendo estragos.

Castelar: detienen a «un boina verde». Vestido como militar y sobre una camioneta camuflada con la insignia del Ejército Argentino, aseguró que su misión era «la toma de puestos policiales».

El sospechoso se llama Roberto Carlos Arévalo (59) y fue interceptado por agentes de la Comisaría 7° de Castelar sobre la Avenida Vergara y Colectora Oeste.

La camioneta es una Ford F-100 ploteada con la inscripción del Ejército Argentino. En su interior encontraron dos cascos militares, dos cuchillas, una mochila camuflada del Ejército, una cantimplora, dos handys y una ametralladora réplica marca Airsoft Colt M4.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Está claro que el hombre ni era Boina Verde, ni era miembro del Ejército Argentino, ni la ametralladora era real. Entonces fue trasladado a la comisaría.

El problema fue que en la Comisaría detectaron que ya había sido detenido este mes de abril 2024 por el mismo motivos aunque fue en La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires y bajo el mismo delito: «Usurpación de títulos y honores».

Pero en esa ocasión se cambió de bando. Dijo que era de la Fuerza Aérea y le secuestraron un chaleco militar, un juego de esposas, una gorra camuflada, un handy y una linterna. Manejaba la misma camioneta Ford F-100 con la que lo detuvieron el último miércoles, 17 de abril de 2024, con una bandera argentina desplegada en el capot.

Roberto Carlos Arévalo reside en González Catán, La Matanza, y se encuentra a disposición de la Justicia. La causa se tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción N° 8 de Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -