Ituzaingó_-se-robaron-otra-campana

Pertenecía a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ubicada en el Barrio Villa Angela de Udaondo, entre Ollantay y El Pórtico. 

Ituzaingó: Se robaron otra campana. Los fieles piden ayuda en difundir la noticia para que la campana no sea vendida a reducidores de metales que existen en todo el oeste. Compran material sin papeles, lo funden y desaparece cualquier pista para dar con la campana.

El hecho ocurrió entre la noche del domingo 14 y el lunes 15 de 2024 y la noticia se dio a conocer hoy por la mañana para sorpresa de los fieles y los vecinos del barrio.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Misa-en-la-Parroquia-Nuestra-Señora-del-Carmen
Misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

La Parroquia se encuentra a una cuadra de la Avenida Gobernador Udaondo, a 300 metros del ingreso al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y a siete cuadras de la Comisaría Tercera de Villa Udaondo y tiene como cura Párroco a Silvio Rocha.

La denuncia ante Anticipos Diario la hicieron fieles de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y no es la primera que se roban este fin de semana. Por eso los estados municipales están verificando la legalidad de los comercios de compra y venta de metales, vidrio, cartón y papel. También por los medidores de gas que dan a la vereda y tiene poco cobre pero suficiente para ganar unos pocos pesos en época de crisis.

Por caso, la semana pasada, el Municipio de Morón clausuró tres locales fuera de regla: están ubicados en la Avenida Callao al 2.400 y 2.500 de Morón Sur; Los Dabove al 2.400 en Castelar Sur y Córdoba al 1.100 en Morón Sur. Y en cada uno se comercializaba la compra y venta de chapas, metales, vidrios, cartones y papel.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -