Ituzangó_-atropelló_-mató_-huyó-y-quedó-libre

«Es terrible que para la Justicia una vida valga mil dólares», dijo el hijastro del Director de Culto de Ituzaingó Mario Revel (en la foto), Gastón Gaspar, locutor comercial de Radio Buenos Aires. Revel fue embestido por un motociclista y abandonado en la vía pública. Falleció a los siete días.

Ituzangó: Atropelló, mató, huyó y quedó libre. El motociclista atropelló a Mario Revel el 26 de marzo. El impacto fue sobre la Avenida Rivadavia en Ituzaingó y el conductor de la moto fue Nicolás Navarro (29), auxiliar del Juzgado de Familia N° 3 de La Matanza. A causa del accidente, Navarro le produjo a Revel fractura de cráneo. Fue internado de inmediato con respirador artificial y le realizaron una intervención quirúrgica para controlar la presión intracraneal.

Nicolás Navarro fue hallado en su vivienda de San Antonio de Padua, Merlo, tres días después gracias a la investigación de la la Comisaría Ituzaingó I. Quedó detenido e imputado por el delito de homicidio culposo agravado por falta de auxilio a la víctima y fuga el 29 de marzo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Lamentablemente, el 2 de abril de 2024, Mario Revel finalmente falleció a causa de los traumatismos producidos por el accidente.

Y ayer, cuatro de abril de 2024, se le impuso una fianza a Nicolás Navarro de un un millón de pesos por parte del Juzgado de Garantías N°6 de Morón, a cargo del juez Marcelo Manso, y quedó libre.

«Para ellos, la muerte de mi viejo fue eso: mil dólares», dijo Gastón Gaspar tratando a Mario Revel como a su padre. Y agregó: «Le ponen una fianza irrisoria para que la pague y salga. Y después por su función podrá entorpecer todo, hacer que todo se haga eterno. La ley está mal. Una persona que trabaja en la Justicia tendría que ser de una conducta intachable. En el caso de la fianza, él saldrá a esperar el juicio. Nosotros, al mismo tiempo, velaremos a mi viejo.»

Mario Revel tenía desde hacía 45 años a Elena. «Mi viejo era todo su mundo. Ahora, ella es como una hoja al viento, por momentos llora y quiere irse con él», dijo Gastón Gaspar y aclaró cuál era su dolor: «Un accidente lo puede tener cualquiera. La actitud de Navarro es propia de una mala persona. Nunca se acercó a ver a mi viejo. Siempre fue por su moto y su escape. ¿Por qué? Porque trabaja en la Justicia y sabe que no tiene consecuencias».

Mario Revel era un actor social y pastor evangélico de Ituzaingó muy conocido y apreciado. Tenía 68 al momento de su muerte y ayer, jueves 4 de abril de 2024, lo velaron en la Cochería Pache de Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -