Milei-cerró-con-Facundo-Moyano-la-Junta-de-Seguridad-de-Transporte-y-Corredores-Viales
- Anuncio -

Milei cerró con Facundo Moyano la Junta de Seguridad de Transporte y Corredores Viales. El presidente de la Nación Javier Milei nombró a un asesor de Facundo Moyano en la Junta de Seguridad del Transporte y mantendrá al mismo Director en Corredores Viales que gestionó con Alberto Fernández.

Milei cerró con Facundo Moyano la Junta de Seguridad de Transporte y Corredores Viales. Ayer, miércoles 20 de marzo de 2023, el Presidente Javier Milei confirmó a Julián Obaid en su cargo en la Junta de Seguridad de Transportede que ejerce desde el «albertismo».

Julián Obaid fue Secretario Parlamentario de Facundo Moyano durante su etapa como diputado nacional. Luego trabajó en el Ministerio de Transporte cuando estaba en manos del Frente Renovador.

Al parecer, la alianza entre La Libertad Avanza y Facundo Moyano es más amplia. En Corredores Viales, la empresa a cargo de las rutas nacionales, el Presidente Javier Milei mantuvo como Director a Federico Ezequiel Sánchez, también hombre de Facundo Moyano.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En las últimas semanas, Facundo Moyano, hombre fuerte del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), se reunió con el ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta y el de Esteban Echeverría, Fernando Gray. Luego, se reunió con  Guillermo Moreno y ayer, miércoles, con Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz por Juntos por el Cambio.

Con Zabaleta y Gray se vieron en el Centro de Monitoreo de Autopistas de Buenos Aires Sociedad Anónima (AUBASA), ubicado en el peaje de la localidad de Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata.

El lugar elegido tiene que ver con que el gremio que conduce Moyano cuenta con el 7% de participación accionaria de la empresa estatal que administra las concesiones de las rutas 2, 11, 56, 63, 74, la Autopista Buenos Aires-La Plata y muy pronto la Ruta Provincial 6.

Fue un acercamiento entre distintos dirigentes que buscan una reorganización del peronismo y sobre todo del PJ bonaerense que preside Máximo Kirchner. A principio de año, Gray había pedido que a causa del resultado electoral del 2023 debían dar un paso al costado de la conducción del PJ Nacional, Alberto Fernández, y del PJ bonaerense, Máximo Kirchner.

Y luego de esa reunión, Moyano parafraseó conceptos de La Libertad Avanza: «muchos hablan como si hubiéramos estado en Disney y Milei nació de un repollo. Pero Milei nació por el hecho de que llevaron la ideología al extremo y que convirtieron al peronismo en un partido de izquierda que iguala para abajo».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -