El-concejal-Larralde-y-su-amenaza-macartista-ochentosa
- Anuncio -

«Tiemblen zurdos de zona oeste», salió a decir a través de su cuenta de X (ex Twitter) sólo por que colgó un billete gigante de un dólar con la firma del Presidente Javier Milei.

El concejal Larralde y su amenaza macartista ochentosa. Juan Kiko Larralde conforma el Interbloque Pacto de Mayo. Es el único concejal de la Libertad Avanza aunque sumó fuerza con otros dos concejales. Su profesión es la de ingeniero industrial y supone que podrá modificar Ituzaingó desde una banca en el recinto.

En total, hay 20 concejales en Ituzaingó. Y dos concejales responden a Javier Milei, el protagonista del amedrentamiento vía la Red Social X a la izquierda argentina y Ana Laura Vinsenzo del Bloque Avanza Ituzaingó.

Excepto exabruptos, algunos que dan miedo, no se le conoce actividad legislativa excepto su orgullo de colgar un dólar gigante en su despacho de concejal, moneda que contradice la soberanía nacional.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El término macartismo se utiliza para acusar a terceros de deslealtad, comunismo, subversión o traición a la patria en las que no se tenía el debido respeto a un proceso legal justo.

Es tan retrogrado y conservador Juan Larralde, que el macartismo se originó en Estados Unidos entre 1950 y 1956, cuando el senador republicano Joseph McCarthy (1908-1957) desencadenó acusaciones infundadas, denuncias, interrogatorios, procesos irregulares y listas negras contra personas sospechosas de ser comunistas.

En nuestro país se activó bajo el gobierno de facto de Juan Carlos Onganía, un dictador católico de derecha que se autoproclamaba nacionalista. Asumió el cargo de Presidente de Facto en 1966 y no dejó de crear una cultura contra los sectores populares hasta que finalmente hizo estallar el país. Finalmente, diez años después, Argentina transitó los años más oscuros con el llamado Proceso de Reorganización Nacional y el Terrorismo de Estado que afectó duramente a la población más allá del negacionismo de la Libertad Avanza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -