Se posterga el
- Anuncio -

Desde el Municipio comunicaron que, debido a las fuertes lluvias, se posterga una semana la fecha de vencimiento de la Tasa de Servicios Generales (TSG).

A través de un comunicado del 14 de marzo, desde el Municipio de Hurlingham anunciaron que se posterga el vencimiento de la tasa ya que por las tormentas se vio interrumpida la entrega de las boletas. SIn embargo aclararon que en breve se restablecerá la entrega en las zonas faltantes.

En el comunicado informaron a los vecinos «que el vencimiento del día 15 de marzo será postergado por una semana hasta el 22 de marzo para los pagos realizados en las cajas municipales ubicadas en el edificio municipal en Av. Pedro Díaz 1710, en la Delegación de Morris en Villegas 1772 y en la sede ubicada en Carrefour en Av. Vergara 1910».

Asimismo recordaron que la boleta se puede descargar y pagar desde la página web del municipio haciendo Click Aquí.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo está compuesta la tasa municipal?

  • Valuación Fiscal: Es realizada por ARBA y se calcula tomando en cuenta el valor del terreno, la construcción y el índice de aprovechamiento del inmueble
  • Servicios de higiene y conservación del espacio público: Es un servicio muy importante para nuestra comunidad, que incluye la recolección de residuos, el barrido, la limpieza y el mantenimiento de calles, plazas y paseos
  • Contribución por protección ciudadana: Con esta contribución estamos manteniendo en funcionamiento el sistema de patrullaje las 24 horas, como así también el de las postas policiales y del CIP.
  • Tasa de servicios asistenciales: El Servicio de Emergencias 107 salva vidas. Es una prestación municipal que es vital para todas las familias del distrito
  • Contribución a bomberos: Es un aporte para que nuestros Bomberos Voluntarios de Hurlingham sigan brindando un servicio de excelencia para todos los vecinos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -