Comprá con descuentos
- Anuncio -

Comprá con descuentos y ahorrá en tus compras de carnes, frutas y verduleras, comercios de barrio, supermercados y ferias. También hay beneficios especiales para personas mayores de 60 y jóvenes de 13 a 17 años.

Comprá con descuentos de hasta el 40% y ahorra en compras en distintos rubros. Leé esta nota y enterate de los detalles de las promociones.

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento los sábados, con tope de $ 4.500 por semana.    

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados. El tope es de $2.500 por semana.    

- SUSCRIBITE GRATIS -

Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves en todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados. El tope es de $3.000 por semana.    

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en comercios y puestos adheridos. Todos los días del mes, con tope de $ 3.000 por semana.       

Supermercados: 20% de descuento el lunes 11 y el martes 12 de marzo con tope de $2.500 por acción.

Jóvenes de 13 a 17 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes.    

Personas mayores de 60 años: $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo marzo.   

Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana.

Si querés conocer en detalle los beneficios y las condiciones hace Click Aquí.

Además recordá que hasta el 8 de marzo habrá descuentos en artículos escolares con Banco Provincia en comercios adheridos. Cabe destacar que el descuento es ded 25% y tiene un tope de reintegro de $10.000.

También podrán adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Eso sí, las promos no son acumulables.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -