Hurlingham tiene un
- Anuncio -

Hurlingham tiene un nuevo multiespacio ubicado en Centenera 1044, Hurlingham. Su nombre es «Casa Ambar» y quien viva o haya pasado por la Avenida Jauretche conocerá sus orígenes.

(por Aldana Farinelli).- Hurlingham tiene un nuevo multiespacio dedicado al arte, la moda, el emprendimiento, a los profesionales y mucho más.

Valeria Fontan es la creadora de una de las marcas de indumentaria femenina más reconocidos de Hurlingham: Estilo Ambar. Una firma local que desde hace más de 20 años supo cautivar a las vecinas que eligen este lugar ubicado en Jauretche 1388 para comprar prendas y accesorios.

Hurlingham tiene un

Fue a fines del año pasado, cuando la emprendedora comenzó la búsqueda de un espacio más amplio en el que pudiera tener un depósito, ya que la marca vende de forma online para todo el país, y oficinas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

No fue casualidad que aparezca este espacio que les permitió volar mucho más. «Sentimos que llegó porque teníamos que estar acá, porque nos estaba buscando este espacio a nosotros. Siempre habíamos tenido la idea de desarrollar otras actividades asique ni lo dudamos y le dimos para adelante».

Hurlingham tiene un

De esta forma comenzó a gestarse Casa Ambar, el corazón de esta firma donde «van a pasar muchas mas cosas, vamos a tener encuentros mas íntimos con toda nuestra comunidad», anticipó Valeria.

Este espacio está apuntado a la moda, al arte, pero sobre todo al desarrollo personal en general. «No solo de moda y estético, sino también un poco más profundo».

Si bien aun se encuentra en desarrollo, ya lanzaron la primera jornada que tendrá lugar el 24 de febrero a las 10:30. Será una masterclass gratuita para potenciar tu imagen de la mano de Geraldine Peré, asesora y productora de moda. Durante el evento habrá beneficios exclusivos, sorteos y coffee break. Para participar deberán hacer Click Aquí.

Hurlingham tiene un

«Además de generar cursos y eventos. El espacio estará en alquiler para profesionales, emprendedores, para que se pueda usar como espacio de trabajo, de charlas, cursos, networking y como un lugar de contenido digital, fotografia y demás», agregó Fontan.

Por último señaló: «Esto recién comienza, está en pleno desarrollo y sabemos que viene un muy buen camino por delante. La idea es que pueda ser un espacio de trabajo para quien este dispuesto a conectar con otros profesionales y a desarrollar su trabajo y su creatividad».

Si querés conocer más podés seguirlos en Instagram: https://www.instagram.com/casaambar.ok/

- Publicidad -