Avistaje de aves
- Anuncio -

Este sábado 17 de febrero habrá una jornada de avistaje de aves en El Palomar. La cita serpa en la Reserva Urbana de la Defensa.

Para la jornada de avistaje de aves podés llevarlargavistas y/o cámara. Se recomienda acercarse con calzado cerrado, sombrero y agua. Hasta la fecha, se tienen registradas más de 150 especies de aves distintas, que habitan permanente o temporalmente la reserv

El encuentro será en Derqui y Corvalán y no se necesitan conocimientos previos para participar.

La jornada está organizada por Isla Verde, junto a quienes, en anteriores recorridas, se pusieron observar 60 especies de aves, con tres nuevos registros para la reserva: Suirirí amarillo, Carpintero blanco y Leñatero.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Reserva cuenta con un pórtico solar ubicado en la plaza de bienvenida, miradores para contemplar la riqueza natural, lugares destinados a actividades deportivas y espacios aeróbicos y recreativos pensados para niñas, niños y adultos mayores.

Acerca de la Reserva

El proyecto que vincula la ciudad con nuevos espacios verdes forma parte del Programa Federal Parques Argentinos del Estado nacional y del Plan de Desarrollo Estratégico Morón 2030. De la mano de la preservación del ambiente, en este sector de la comuna, el Estado local y nacional también llevan adelante el desarrollo urbanístico Procrear y un nuevo Parque Deportivo municipal.

Este nuevo espacio verde se puede visitar de miércoles a domingo de 9 a 18.30hs. Esta es la segunda Reserva Natural Urbana que tiene Morón.

- Publicidad -