Estudiá Desarrollo de Software gratis en Ituzaingó en el Centro Regional Universitario de Ituzaingó ubicado en Los Pozos y Gelpi. En pocos días comenzarán las inscripciones.
Estudiá Desarrollo de Software gratis en Ituzaingó. Dicha carrera es dictada por el Instituto Técnico Superior Leopoldo Marechal y la pre-inscripción es virtual.
Los interesados deberán completar sus datos haciendo CLICK ACÁ. Este formulario estará disponible hasta el viernes 21/02 a las 22hs;
Además deberán descargar y rellenar la siguiente planilla https://bit.ly/3MC7s2j la cual deberán presentar junto con la documentación requerida del 14 al 23 de febrero de lunes a viernes de 18 a 20.
La firma de esta planilla deberá realizarse ante el equipo del CRUI y el próximo paso será realizar el curso de nivelación que iniciará el 26 de febrero del 2024.
Para ver el programa completo de la Tecnicatura hace CLICK ACÁ.
Para más información las y los interesados pueden comunicarse al 2120-5700 / 11-6926-1388 de lunes a viernes de 8 a 18hs o escribir a [email protected]
Preguntas Frecuentes
1) ¿Me puedo inscribir si no cursé el secundario en Ituzaingó?
- Sí, podés. La cursada está abierta a toda la comunidad, pero se priorizará la inscripción de las personas que tengan domicilio en Ituzaingó.
2) ¿En caso de no poder inscribirme personalmente, puede presentar mi documentación un tercero/a?
- Sí, ante esa situación puede presentar la documentación solicitada alguien más, en las sedes centrales de cada universidad..
3) ¿Si ya inicié la carrera en UnLaM o UNAHUR puedo continuar la cursada en el CRU?
- No. El Centro Regional Universitario abrió la inscripción sólo para ingresantes, por lo que comenzará a cursarse el primer año de cada una de las carreras.
4) ¿Una vez finalizado el curso de admisión, se cursa en la sede de Los Pozos?
- Sí. Una vez aprobado el curso de admisión las y los alumnos comienzan su cursada en la nueva sede sur del Centro Regional Universitario.






