Ella es tan

Ella es tan cargosa anunció una fecha en Hurlingham. Para su presentación eligieron a El Galpón, un clásico del rock del oeste ubicado en Tte. Gral. Julio Argentino Roca 1271.

Ella es Tan Cargosa llega a Hurlingham el sábado 9 de marzo a las 22:00. Además, estarán acompañados por Los Encendedores como banda invitada.

Las anticipadas se consiguen a través de Passline. La primera preventa se agotó y el valor era de $8.000, la segunda preventa ya aumentó a $9.000 y es la única ubicación: General.

Ella es tan cargosa es una banda oriunda de Haedo que cuenta con éxitos como «Ni siquiera entre tus brazos», «LLueve», «En redondel» y «Soñe que volaba», entre otras.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El grupo se formó a mitad del año 2000. Está integrada por los hermanos Rodrigo (voz) y Mariano Manigot (guitarra y voz), Ildo “El Tano” Baccega (guitarra), Maximiliano Chercover (bajo) y Pablo “El Negro” Rojas (batería), «la Cargosa», como la llaman sus seguidores, realiza sus primeros shows por el oeste del Gran Buenos Aires (principalmente Castelar e Ituzaingó, de donde provienen los músicos).

Otra de las fechas anunciadas para El Galpón es una noche de rock: «Una obra redonda: La emulación del infierno y sus placeres» con Macalma como banda invitada. La misma se define como una experiencia multisensorial homenaje a Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. En este caso la cita será el 24 de febrero a las 23:00.

Se trata de la tercera temporada de este homenaje a la obra de los Redondos que llega con nuevas canciones, coreografías, rutinas y performances. Ademas agrega audiovisuales, registro fílmico y otros tesoros del baúl de Patricio Rey. En este nuevo ciclo, compartirán escenario con músicos, artistas e invitados especiales.

Las entradas se consiguen haciendo Click Aquí. Los precios estan en $6.000, ya que la primera preventa de $4.500 se agotó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -