Homenajearán al joven

Homenajearán al joven de Hurlingham asesinado por una patota. Se trata de Facundo Pietropaolo, a quien su familia y allegados eligen recordarlo de la mejor manera.

El 21 de enero homenajearán al joven músico. El encuentro será de 17:30 a 20:00 en el Paseo de la Memoria ubicado en Tte. Gral. Pablo Ricchieri 1290.

Participarán las bandas Anomalos, AN.NA y Alice in CHains x Bleed The Frank.

Facundo tenía 35 años, era padre de una nena de 8 años y era músico de la escena local. El 22 de enero por la madrugada fue asesinado a golpes. Cuatro jovenes son acusados por la familia y los amigos de Facundo como los asesinos que, afirman, siguen sueltos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo se dieron los hechos de esa noche según lo relatado por la familia luego de ver las cámaras de seguridad?

  • 3:58am Comienza la pelea
  • 4:01am Lo dejan tirado
  • 4:09am Aseguran que pasa un patrullero, lo ve y sigue de largo
  • 4:14am Pasan sus agresores
  • 4:27am Llega el primer patrullero y, según relató la familia, sin tomarle el pulso ni hacerle RCP, lo tocan con el pie, lo patean, lo alumbran con una linterna y esperan la ambulancia
  • 4:55am Llega el segundo patrullero, lo miran, le sacan fotos, le ponen una bolsa en la cara
  • 5:40am Llega la ambulancia y se lleva el cuerpo sin vida de Facundo.

«No entiendo cómo pueden estar libres estos asesinos si ya están identificados, la familia de Facundo deberían ir a los medios, es la única forma que esto se sepa y que estos asesinos paguen, JUSTICIA POR FACUNDO», fueron las palabras de sus allegados en redes sociales.

«A mí amigo lo mataron a golpes y lo dejaron tirado! Dnd está la justicia? Devuelta me toca tan de cerca algo así! De ver las noticias y es siempre lo mismo pedido de justicia! Cuando va ser el día que se levanté el pueblo y pidamos cambio de leyes y no escuchar más lo mismo!», expresó otro amigo en las redes sociales en ese entonces.

Y continuó: «Si mataste,pena de muerta o mínimo prisión perpetua sin privilegio de nada!y la mierda los derechos humanos! Para gente de mierda q arruina vidas! Otra flia más destruida/amigos destruidos por unos hijos de puta! El mejor recuerdo».

- Publicidad -