Ramas en Hurlingham

Ramas en Hurlingham: Los pronósticos de lluvias de los últimos días, y los que se vienen para lo que queda del verano, entorpecen el trabajo de los recolectores que aun se encuentran limpiando lo que dejó el temporal de fines de diciembre del 2023.

Para agilizar la recolección de ramas en Hurlingham se necesita de la cooperación de los vecinos. Por ello, ante la recurrencia de eventos extremos y el pronóstico de fuertes lluvias, se recomienda a todos los vecinos tomar las precauciones necesarias.

¿Que hacer con los residuos verdes y las ramas?

  1. Si vas a sacar residuos verdes (hojas, pasto, ramas) tienen que estar embolsados, así es más simple y rápida su recolección.
  2. Evitá sacar ramas a la vereda por 10 días. Transcurridos esos días el municipio publicará un cronograma para ordenar la recolección barrio por barrio.

El intendente Damián Selci, expresó: «El municipio está realizando su máximo esfuerzo y necesitamos la colaboración de los vecinos para poder ser más eficientes y tener una ciudad limpia, sustentable y ordenada».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que Hurlingham cuenta con tres máquinas retro-palas, 3 hidro-elevadoras, 3 bobcats, 8 camiones y 20 motosierras, entre otras. Y un total de 250 trabajadores.

Durante el temporal del domingo 17 de diciembre en la ciudad cayeron más de 400 árboles, 100 postes de cableado eléctrico y se volaron más de 100 techos.

- Publicidad -