El Hogar del Dr. Ovando celebró sus 41 años

Con tango, magia, cantantes, bailarines, la conducción de Silvio Soldán y un cierre con fuegos artificiales, festejaron cuatro décadas de existencia.

Trescientas personas se reunieron para disfrutar de los shows y sorteos en la Plaza Seca del Hogar Dr. Ovando. Mesas repletas de abuelos, hijos y nietos fue el público que se emocionó y río durante los festejos, incluido Gustavo Ovando, su titular.

Silvio Soldán

Los festejos se iniciaron con un show de Silvio Soldán y los Grandes Valores del Tango que duró una hora y media a pedido del público incluidas las historias y poemas del famoso conductor y la presentación de sus músicos, liderados por los cantantes Néstor Rolán y Alberto Bianco.

Alberto Bianco, a su vez imitó voces de viejos cantantes y tangueros lo que generó cientos de sonrisas. Y no fue todo. Cada tango fue acompañado por bailarines y músicos que se ganaron todos los aplausos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego sobrevino un show de magia y humor a cargo del Mago Hernic quien generó carcajadas y aplausos. Incluso, al comienzo de su participación se sumó al festejo el Intendente de Morón, Lucas Ghi, con su hijo, junto con Hernán Sabbatella y Diego Spina, todos vecinos del hogar y amigos de Gustavo Ovando. En el público también estuvieron vecinos amigos y conocidos en Castelar como la familia Corigliano y Adrián Noriega, director de Primer Plano, entre otros.

Ya cuando había caído el sol, la fiesta continuó en la voz de Natalia Bazán que maravilló con su voz y regaló un sin fin de canciones.

A lo largo de toda la jornada hubo premios, reconocimientos a los trabajadores del Hogar Ovando, una mención especial para Carlos Ovando, hermano de Gustavo quien fue parte de la empresa hasta hace unos años. El encargado del sorteo y quien le puso humor y su impronta al cierre de la jornada fue Hernán Drago, modelo y conductor de televisión que fue el encargado de anunciar el último acto de la fiesta: Los fuegos artificiales.

- Publicidad -