Colonia de verano
- Anuncio -

Confirmaron la colonia de verano en Hurlingham para niños/as de 4 a 6 y de 7 a 12 años; jóvenes de 13 a 17 años inclusive; personas con discapacidad desde 6 años; adultos mayores desde 55 años.

La colonia de verano en Hurlingham será del 2 de enero al 2 de febrero en el Polideportivo Municipal.

Las inscripciones comenzaron el sábado 23 de diciembre y se pueden hacer de forma online haciendo Click Aquí.

Paso a Paso

- SUSCRIBITE GRATIS -

Completá el formulario digital para participar en la Colonia de Verano. Tené en cuenta que los cupos son limitados. A medida que completes los datos, el sistema te informará sobre la disponibilidad de vacantes o si quedás en lista de espera. Si no hay vacante la inscripción puede realizarse de todas maneras y nos vamos a poner en contacto con vos para informarte cuando se libera un cupo.

Habrá pileta, juegos, talleres culturales, deportivos y de ambiente para nuestros chicos y jóvenes. Y para los más grandes: actividades al aire libre, talleres culturales, golf terapéutico y aqua gym.

Desde el Municipio señalaron que «la Colonia de Verano es un evento de suma importancia social para la comunidad donde compartimos actividades, juegos, alegría y momentos hermosos. El municipio de Hurlingham hará un registro audiovisual constante para difundir esta gran experiencia» por lo que, al momento de realizar la inscripción, habrá que aprobar, o no, el consentimiento para el uso de imagen.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -