Impresionante incendio en
- Anuncio -

Ocurrió un impresionante incendio en Ituzaingó. El foco fue la metalúrgica en Los Matreros y Maestra Muñoz y por la magnitud del incendio debieron intervenir cinco móviles.

Impresionante incendio en Ituzaingó: El Móvil 15, a cargo del Ayudante Principal Martín Jara, fue la primera dotación de Bomberos en llegar. Se contó con los móviles 21, 30, 31, 18 y 27 como unidades de apoyo.

Impresionante incendio en

Además, en el lugar se hizo presente el Jefe de cuerpo, Comandante Mayor Gustavo Gordillo, y el Segundo Jefe, Oficial David Leiton.

Impresionante incendio en
Impresionante incendio en

La fabrica afectada pertenece a una empresa que opera en la industria de fabricación de productos de acero de acero comprado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que los Bomberos de Ituzaingó piden ayuda para Navidad y es que se acerca la visita de Papá Noel y necesitan de la colaboración de los vecinos, por ello piden lo siguiente:

· Golosinas
· Elementos de decoración para los móviles
· Globos
· Juguetes (para merenderos de Ituzaingó)

Los interesados pueden acercar sus donaciones a:

  • Cuartel Central – Martín Fierro 4621 o comunicarse a 4621-2222
  • Destacamento Centro – Concejal Rosso 1765 (ex Mallorca): 4458-5000

Acerca de los Bomberos Voluntarios

Para ser Bombera o Bombero Voluntario de la República Argentina, tenés que tener 18 años cumplidos y presentarte en la Asociación de Bomberos Voluntarios más cercana a tu domicilio para consultar vacantes y requisitos de inscripción.

La formación de Aspirante a Bombera o Bombero Voluntario tiene una duración mínima de 1 (un) año, la cual puede ser mayor de acuerdo a cada provincia.

- Publicidad -