En Hurlingham un hombre le quebró las costillas a la mamá de otra chica
En Hurlingham un hombre le quebró las costillas a la mamá de otra chica
- Anuncio -

Una pelea entre dos adolescentes durante una fiesta se convirtió a la salida en una batalla campal. La víctima fue hospitalizada y será operada en las próximas horas. El agresor quedó detenido.

En Hurlingham un hombre le quebró las costillas a la mamá de otra chica. Una discusión de dos adolescentes durante una fiesta en un club de barrio desencadenaron el terrible hecho. Los padres se involucraron para separarlas pero el padre de una de las chicas terminó en la comisaría y la mamá de la otra en el hospital.

Los incidentes comenzaron en en el interior de la sociedad de fomento El Destino, ubicada en Sargento Fariña y Cuzco de en la localidad de William Morris, y la pelea se extendió a la calle.

En Hurlingham un hombre le quebró las costillas a la mamá de otra chica

Fue cuando los adultos las esperaban tomaron partido y, lejos de calmar los ánimos, agravaron el conflicto. El padre de una de las chicas atacó violentamente a la mamá de la otra, una mujer de 36 años que fue identificada como Noelia Vélez, y le provocó la fractura de las costillas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El sujeto quedó detenido por pegarle una piña en las costillas a la víctima y, luego de caer la siguió atacando. También le pegó a la hermana, que estaba con ella.

Noelia Vélez fue trasladada primero al hospital San Bernardino y derivada después al Instituto Güemes, donde los médicos confirmaron la fractura y fisura pulmonar y decidieron dejarla internada para someterla a una intervención quirúrgica.

Por su parte, Claudio González, el acusado, quedó detenido y en las próximas horas será indagado por lesiones graves.

Se sabe que la violencia entre jóvenes es ocurrente a la salida de los boliches, pero no que los padres también se enfrenten en peleas sin sentido cuando su responsabilidad y obligación es separar a los jóvenes o adolescentes.

- Publicidad -