Aumentan los precios
- Anuncio -

Tras la realización de una consulta ciudadana, se aprobó la reestructuración del esquema tarifario y aumentan los precios de los peajes de los tramos I al X de los corredores viales nacionales.

También aumentan los precios de peajes en los accesos norte y oeste a la ciudad de Buenos Aires y el Corredor Vial N°18.

El nuevo esquema propone una actualización tarifaria del 50% la cual será aplicada en las estaciones de peaje de los tramos I al X de los corredores viales nacionales –que incluye el Acceso Riccheri–; los accesos Norte y Oeste a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el Corredor Vial N° 18.

Las actualizaciones del esquema tarifario tendrán lugar a partir de este jueves 30 de noviembre a las 00 horas y se redondearán a múltiplo de $50.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde Vialidad Nacional afirmaron que «se buscó atender la variación de precios registrada en ciertos componentes principales de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo a fin de garantizar el nivel de prestación de los servicios a las personas usuarias».

Los nuevos cuadros tarifarios fueron aprobados tras la celebración de una consulta ciudadana que se desarrolló de manera online entre el 5 y el 31 de octubre de 2023, en la cual se brindó información y se recibieron opiniones e inquietudes de las personas participantes.

Los precios actualizados pueden verse haciendo Clic Aquí donde se indica según la cantidad de ejes, los horarios pico, ubicaciones y valores.

Se entiende por hora pico los días hábiles de 17 a 20 sentido ascendente y de 8 a 11 en sentido descendente.

- Publicidad -