Arte en Morón
- Anuncio -

Suman arte en Morón. Ahora, el equipo de artistas del Villa Mecenas realizó murales en el túnel French. Las tareas forman parte dle plan de embellecimiento en espacio públicos.

Las nuevas obras de arte en Morón están ubicadas en el túnel French-Azcuénaga y es llevada adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En esta oportunidad decidieron destacar la flora y fauna autóctona como temática central.

Arte en Morón
Arte en Morón

Hace unos meses el pasaje Casullo / Grant, también fue escenario de murales en los que se buscó simbolizar la identidad barrial, la inclusión y la innovación.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Este mural fue llevado a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos junto al equipo de Arte Público Municipal de Villa Mecenas, en el marco del programa de embellecimiento urbano.

En el túnel de Haedo finalizó una intervención similar donde la inspiración fue la temática ambiental y la identidad del barrio, con iconos representativos como su historia ligada al ferrocarril.

En la calle Ponferrada Castelli, se realizó la restauración y ampliación de un mural para hacer del lugar un entorno más agradable. Además de remover un basural también se implementó nueva señalización.

Por otra parte, tanto en el playón del barrio Carlos Gardel como en el Puente Lebensohn se realizaron homenajes a la Selección Argentina y a dos figuras del fútbol mundial: Messi Maradona.

En la calle Santa María de Oro (esq. Angelelli) el mural representa la secuencia completa del segundo gol de Maradona a la selección inglesa en el Mundial 86.

En la Plaza de los Inmigrantes, Castelar, se llevó a cabo un mural en honor a Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo — Línea Fundadora.

En Av. Rivadavia, a la altura de la Escuela Manuel Dorrego se recreó un mural en honor a la mujer que surgió en articulación con las direcciones de Políticas de Género, Cultura y Derechos Humanos.

- Publicidad -