¡Falta muy poco! Cuándo vuelve la Noche de las Heladerías

Publicación

¡Falta muy poco! El jueves 9 de noviembre desde las 19 cada heladería ofrecerá a todos los clientes 2×1 en cuarto kilo de helado y/o un sabor bien argentino durante todo el día.

¡Falta muy poco! Con motivo de los 50 años de AFADHYA, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, llega una nueva edición de este evento, aunque especial, ya que tendrá presencia en distintos puntos del mundo.

De esta forma, el jueves 9 de noviembre desde las 19 cada heladería ofrecerá a todos los clientes 2×1 en cuarto kilo de helado y/o un sabor bien argentino durante todo el día.

Por primera vez, 400 heladerías artesanales de la Argentina se suman a la 39º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 6 al 12 de noviembre.

Para conocer cuáles son las heladerías adheridas consultá el mapa interactivo de la web: https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1H3aLec61EN5uoNLKxE2AffO9zf8-Et4&ll=-30.068746668771585%2C-66.67172500685712&z=4

Así, los fanáticos del Helado Artesanal y de “La Noche de las Heladerías” podrán disfrutarla también, y por primera vez, en Italia, España, Uruguay, México y Estados Unidos.

¿Qué heladerías se suman en el oeste? (De forma oficial)

  • Heladería Italia de Serafín (25 de Mayo 240, Morón)
  • Tienta de Helado (24 de Octubre 852, Ituzaingó)
  • Desire (Juncal 302, Ituzaingó)
  • Pocho (Fasola 901, Haedo)
  • Falerna (Av.segunda rivadavia 15795, Haedo)

Nuevos sabores

Cada año AFADHYA sorprende con nuevas propuestas propias de la artesanía heladera.  

Este año se presentan dos nuevos sabores que identifican a nuestro país: “Dulcemate” y “Bombón Argentino” creados por los artesanos de la felicidad y que representan la identidad, la artesanía, la alegría y la felicidad. Los mismos estarán disponibles en las heladerías adheridas de todo el país. 

“DULCEMATE”, EL SABOR MÁS FELIZ: combina dos pasiones argentinas: el dulce de leche y el mate. El mate, nuestra bebida nacional, nos define como argentinos y nos invita a compartir con amigos y familia. El dulce de leche aporta otro clásico argentino, muy tradicional en la cultura heladera; juntos crean este sabor de la felicidad, del encuentro, de la argentinidad y de la amistad. 

“BOMBÓN ARGENTINO”, EL MÁS DULCE SABOR: Es la combinación de una crema dulce de maní y un crujiente de chocolate con leche y trocitos de bombón. Se trata de una idea inspirada en todos los argentinos y en la felicidad que genera darse un gusto.  

Noticias relacionadas

Manuel Adorni, de ladrón y mitómano a desocupado: deja el Gabinete Nacional y hay nuevo jefe de Gabinete

Javier Milei habló del caso hoy Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”. Acá...

La cara del macabro asesinato de Castelar: así es Carlos Ignacio Costa Martínez de 24 años (Video)

Carlos Costa Martínez primero mató a su madre, la introdujo en bolsas de consorcio y la enterró al costado de la pileta ubica en...

Más de mil estudiantes de Ituzaingó prometieron lealtad a la Bandera Nacional

Más de mil alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas públicas y privadas de Ituzaingó participaron de la tradicional Promesa de Lealtad a...

El tren diferencial suma una alternativa cómoda para viajar entre Pilar y Retiro

Quienes viajan diariamente entre el norte del conurbano y la Ciudad de Buenos Aires cuentan con una nueva opción para trasladarse de manera más...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img