Cómo ganar entradas
- Anuncio -

Anunciaron un sorteo para los fanáticos de Abel Pintos y en esta nota te contamos cómo ganar entradas para el show que estará brindando el 17 de noviembre.

Cómo ganar entradas para Abel Pintos con Cuenta DNI. El artista se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield con «Amores y rarezas»

¿Cómo participar?

  1. Ingresar en el banner con el anuncio del show dentro la misma app de Cuenta DNI. La opción para inscribirse estará disponible hasta el miércoles 8 de noviembre a las 23.59 inclusive.
  2. Las personas ganadoras se anunciarán el jueves 9 de noviembre a través de un mensaje en la app y en historias en las cuentas verificadas de Facebook e Instagram de Banco Provincia.
  3. Las entradas son en formato digital y se enviarán por mail.

Cabe destacar que para quienes tengan Cuenta DNI este mes hay múltiples beneficios.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $2.500 por persona por semana. Se alcanza con $6.250 en compras.

Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de noviembre, con tope de $ 2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.  

Supermercados: 20% de descuento el lunes 13 y el martes 14 de noviembre en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.

- Publicidad -