Pasajes de tren para

Pasajes de tren para el verano: Ponen a la venta los tickets para viajar en los trenes de larga distancia en diciembre, enero y febrero.

Los pasajes de tren para el verano salen a la venta el martes 21 de noviembre y es para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero.

Si bien ya confirmaron la fecha, aclararon que quedará establecida la modalidad de adquisición y el cronograma definitivo de expendio de los tickets de los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira; Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Como en todos los casos, los usuarios podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10 % de descuento haciendo Click Aquí.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que va a seguir vigente la confirmación de viaje. Es decir que para los viajes de larga distancia necesitás confirmar tu viaje entre las 72 y 24 horas previas a la partida de tu servicio, para el viaje de ida y para el de vuelta con tu número de reserva. Es muy importante ya que sin esto no vas a poder subir al tren. Podés hacerlo ingresando acá, llamando al 0800-222-8736, en boleterías o descargando la nueva app Confirmá tu viaje, disponible para Android y IOS.

- Publicidad -